Vie. May 24th, 2024

La Máquina de la Cruz Azul recibieron la tarde de este sábado en la cancha del estadio Azteca al Atlético de San Luis, en el partido correspondiente de la jornada 12 del torneo clausura  2023, el partido dio inicio en punto de las 17:00 hrs tiempo del centro de México.

Desde el primer minuto los dirigidos por Ricardo Ferretti iniciaron manteniendo el esférico en su cacha, luego de varios minutos el equipo visitante adelantó sus líneas y de esta manera comenzaba a tomar la posesión del baló, llegaban a la media hora de compromiso y ningún equipo abría el marcador, se iban al descanso 0-0.

 Para la parte complementaria el conjunto de La Noria realizaba sus primeros cambios de partido salían Augusto Lotti y Ramiro Carrera e ingresaban Iván Morales y Michael Estrada.

No fue hasta el minuto 82’ cuando por fin el cuadro local abría el marcador, Iván Morales vía penal le daba el triunfo a los cementeros. De esta manera finalizaba el partido en el coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul lo volvía a ganar por la mínima.

(Visited 53 times, 1 visits today)