Sáb. Dic 2nd, 2023

En partido correspondiente a la edición 129 del Clásico Regiomontano, Rayados venció a domicilio por la mínima diferencia a Tigres UANL.

Apenas a los tres minutos de haber comenzado el cotejo, Rafael Carioca sacó un bombazo que pasó por encima del arco de Esteban Andrada.

Cerca de la media hora de acción, Rayados se perdió la jugada que, durante el primer tiempo, fue la más importante. Tras un centro de Alfonso González, Rogelio Funes Mori remató dentro del área sin marca alguna, pero su cabezazo salió desviado de la meta local.

En la segunda mitad, Tigres siguió atacando. André-Pierre Gignac sacó un remate de volea que Andrada mandó a tiro de esquina, esto luego de un robo de esférico y posterior centro de Luis Quiñones.

Y cerca del minuto 70’, por fin llegó el gol en la cancha del Estadio Universitario. Después de un gran pase de ‘taconazo’ de Celso Ortíz a Luis Romo, el centrocampista mexicano sacó un derechazo de fuera del área que dejó estático a Nahuel Guzmán.

Ante esto, los felinos se fueron al frente en busca del empate, y en remates de Sebastián Córdova, Gignac y Samir Caetano, estuvo cerca la posibilidad, sin embargo, los locales se fueron en ceros.

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich continúan como líderes absolutos de la tabla general con 31 puntos. Por su parte, los comandados por Marco Antonio Ruíz se encuentran momentáneamente en la cuarta posición con 21 unidades.

(Visited 91 times, 1 visits today)