Dom. Jun 23rd, 2024

Noche de dramatismo la que se vivió en el estadio de Ciudad de los Deportes donde se definió al segundo finalista entre Cruz Azul, que llegaba con la mínima ventaja tras la ida, y Rayados que se veía obligado a ganar por dos goles si quería terminar con la mala racha de Fernando Ortiz en semifinales.

Los primeros minutos del encuentro fueron bastante pausados con pocas aproximaciones sobre las porterías, pero la más clara estuvo en los pies de Rodrigo Huescas que en par de ocasiones sacó disparo a puerta, pero Esteban Andrada estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

Para la recta final del primer tiempo Brando Vázquez tuvo la oportunidad de igualar el global anticipando a la defensa y punteando el balón que se fue apenas por un costado del arco celeste.

En el inicio del complemento Monterrey se fue con todo al frente en busca de acortar distancia, pero Kevin Mier se convirtió en figura para evitar la caída de su arco en dos ocasiones.

Pero sería al 61’ cuando la Máquina comandó un contragolpe en los pies de Huescas quien dejó el balón para Ángel Sepúlveda y este mandó el balón al fondo del arco que parecía darle tranquilidad a su equipo.

A pesar de esto, los regios no se dieron por vencidos y por conducto de Germán Berterame, que marcó un doblete, lograban igualar el marcador en manos de 10 minutos, obligando a los de Martin Ancelmi a tirarse atrás.

Con todo y los intentos, Cruz Azul supo aguantar hasta el final y de esta manera consiguen el pase a la final donde una vez más se medirán ante el América.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Por Nicte