Vie. May 24th, 2024

En partido correspondiente a la última jornada del torneo regular, Cruz Azul derrotó a Santos Laguna por marcador de 3-2. A la media hora del encuentro, se abrió el marcador en la cancha del Estadio Azteca. Desde fuera del área, el argentino Augusto Lotti sacó un balazo para mandarla a guardar.

Diez minutos después, La Maquina incrementó la ventaja. En una jugada entre Uriel Antuna y Rodrigo Huescas, el lateral juvenil finalizó la misma con un derechazo imposible de atajar para Gibran Lajud.

Rebasando la hora de tiempo corrido, los capitalinos pusieron el tercer clavo en el ataúd. Tras un error garrafal de la defensa lagunera, Huescas sirvió para Uriel Antuna, quien definió dentro del área chica.

En la recta final del encuentro, los laguneros descontaron el marcador. Dentro del área, Diego Medina sacó un derechazo cruzado para revivir a los visitantes.

Y en el agregado, se acortaron las distancias. Huescas derribó a Cecilio Domínguez dentro del área, el VAR llamó a Luis Enrique Santander para revisar la jugada y, finalmente, se marcó la pena máxima. Desde los once pasos, Javier Correa logró anotar, sin embargo, a su equipo ya no le alcanzó para empatar.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Ferretti terminó la fase regular en octavo lugar con 24 puntos. Mientras que, los ahora dirigidos por Pablo Repetto quedaron en el lugar 13 con 19 unidades.

(Visited 57 times, 1 visits today)