Sáb. Abr 20th, 2024

De cara al inicio del torneo Clausura 2023, una de las mayores incógnitas que se generaron en el entorno de los Pumas de la UNAM fue la continuidad de Dani Alves, pues luego de que los auriazules no lograron clasificarse a la fase final, el brasileño parecía no continuar en el equipo.

Finalmente fue el propio jugador quien confirmó su continuidad con el equipo auriazul, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:

Mediante un claro mensaje, el lateral de los felinos confirmó que se encuentra listo para encarar el nuevo torneo con el equipo ahora dirigido por Rafael Puente del Río, por lo que después de unos días de descanso se incorporará al plantel.

Recordar que el fichaje de Dani Alves con los universitarios fue principalmente pensando en llegar con un buen nivel al Mundial de Qatar 2022, donde lamentablemente la Selección de Brasil quedó eliminada en cuartos de final ante Croacia.

Durante su primer torneo en la Liga MX, el ex jugador del Barcelona disputó un total de 12 partidos en los cuales sólo pudo colaborar con 4 asistencias.

(Visited 78 times, 1 visits today)