Jue. Feb 22nd, 2024

El actual mercado de fichajes invernal continúa permitiendo la exportación de jugadores mexicanos al fútbol de Europa, en este caso, es Sebastián Fassi quien ha logrado cumplir el sueño para comenzar su aventura en España:

Luego de una larga carrera por divisiones menores de México, el guardameta, hijo de Andrés Fassi que fuese ex directivo de Pachuca, llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de San Fernando CD.

Este equipo milita en la Primera RFEF, equivalente a la tercera división del balompié ibérico con el cual pudo fichar gracias a que cuenta con pasaporte comunitario, con nacionalidad italiana, por lo que no ocupa plaza de extranjero.

La carrera de Sebastián Fassi comenzó en los Tuzos, concretando su formación como jugador, aunque nunca pudo debutar en el primer equipo, posteriormente pasó por Coyotes de Tlaxcala, Mineros de Zacatecas en la Liga de Expansión, así como León y Necaxa en el máximo circuito.

Esta será la cuarta aventura del portero fuera del fútbol mexicano, pues previamente ha jugado con Belén FC de Costa Rica, River Plate de Ecuador y su último equipo, CA Athenas de Uruguay.

(Visited 154 times, 1 visits today)