Vie. May 24th, 2024

Teniendo como escenario el Museo Soumaya esta tarde se llevó a cabo la votación para conocer a los investidos al Salón de la Fama del Fútbol categoría 2024, donde distintos miembros de los medios de comunicación, así como personalidades se dieron cita.

Luego de poco más de dos horas en las cuales se llevó a cabo la elección se revelaron las 18 leyendas que formarán parte del “recinto de los inmortales” en este año los cuales son los siguientes:

En el ámbito nacional son Omar Bravo, Ricardo Peláez, Antonio Naelson ‘Sinha’, Hernán Cristante, Carlos Salcido y Rodrigo ‘Pony’ Ruíz, mientras que en la categoría femenil Esther Mora fue la seleccionada.

Por el plano internacional destacan las figuras de Andrea Pirlo, David Beckham, Oliver Kahn, Juan Román Riquelme, Iván Zamorano, Diego Pablo Simeone y José Luis Chilavert así como Kristine Lilly en el ámbito femenino.

Finalmente, en la categoría de decanos Walter Ormeño y Jaime Belmonte fueron seleccionados en lo nacional, así como Sepp Maier en lo internacional.

Así mismo, se confirmó que esta edición del Salón de la Fama del Fútbol por primera vez se realizará fuera de Pachuca, siendo Guanajuato la nueva sede elegida el próximo 5 de septiembre.

(Visited 27 times, 1 visits today)