Jue. May 23rd, 2024

La espera terminó, una vez finalizada su participación en la Copa Oro, el futuro de Luis Chávez quedó definido, mismo que estará fuera del fútbol mexicano.

Durante las últimas semanas el mediocampista mexicano fue objeto de deseo dentro de varios equipos de la Liga MX, sin embargo, el todavía jugador de Pachuca esperó hasta el último momento para finalmente emigrar al fútbol de Rusia.

Tras varios días de negociación, los Tuzos llegaron a un acuerdo para que la «mejor zurda de México» se convierta en nuevo jugador del Dinamo de Moscú, equipo que pagará cerca de 6.5 millones de euros por el mediocampista de 27 años.

Así mismo, es importante mencionar que Rayados había realizado una oferta de más de 12 millones de dólares (superior a su cláusula), sin embargo, Luis Chávez una vez más decidió por rechazarlos.

En los próximos días el jugador estará viajando a Moscú para realizar exámenes médicos y firmar el contrato que lo vincule por 4 temporadas. Así mismo, fuentes cercanas han informado que el jugador podría realizar su despedida oficial en el partido amistoso donde Pachuca se enfrente a Real Oviedo el próximo 23 de julio en el estadio Hidalgo.

(Visited 65 times, 1 visits today)