Sáb. Abr 20th, 2024

En partido correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta, Pachuca eliminó a Tigres por marcador de 2-2 y avanzan a Semifinales por la posición de la tabla.

Antes de los 20 minutos, llegó el primer gol del encuentro. Tras un servicio por derecha de parte de Romario Ibarra, Víctor Guzmán llegó para rematar cerca del manchón penal y abrir el marcador.

A la media hora del partido, Fernando Guerrero, árbitro en turno, fue a revisar al VAR un posible penal para los visitantes, sin embargo, el ‘cantante’ decidió no marcar la pena máxima.

Unos minutos más tarde, el VAR volvió aparecer, pero en esta ocasión se revisó una probable expulsión a Guido Pizarro, misma que solo quedó en amonestación.

En los minutos agregados del primer tiempo, los Tuzos habían anotado un segundo gol, cortesía de Nicolás Ibáñez, pero fue anulado porque el delantero argentino intervino en el saque de meta de su compatriota, Nahuel Guzmán.

Pasando la hora de juego, llegó el empate y el momentáneo pase a semifinales de los felinos. Luego de un remate de André-Pierre Gignac en el área, Guido Pizarro llegó para volver a rematar de cabeza y vencer a Óscar Ustari.

Poco le duró el gusto a los regiomontanos, pues seis minutos más tarde, llegó el tanto definitorio de los hidalguenses. Marino Hinestroza, recién ingresado al terreno de juego, se llevó por velocidad a Javier Aquino y mandó un centro que fue rematado por el otro ingresado, Eduardo López, y de esta manera, se empataba el marcador global.

Con este resultado, el equipo de Guillermo Almada avanza a las Semifinales del futbol mexicano, en donde se medirán a Monterrey.

(Visited 22 times, 1 visits today)