Vie. Jun 21st, 2024

Un momento fascinante el que vive Jorge Sánchez con el conjunto de Ámsterdam, pues, hoy frente al Excelsior en la decima jornada de la Eredivisie, le tocó comenzar en la oncena titular y supo responder a la confianza del entrenador, Alfred Schreuder, anotando por primera vez en su corta estancia con el Ajax.

Todo transcurrió al minuto 19 con un disparo lejano de Berghuis fue mal despejado por el arquero rival dejando un rebote imperdonable, el cual, para su mala fortuna, le quedó en bandeja de plata al lateral mexicano para que éste simplemente la enviara al fondo de la red, y que además, sirvió para inaugurar el marcador a favor de su equipo.  

Después de este instante especial, el éxtasis se hizo evidente en la cara de Sánchez que no lo dudo dos veces, y se fue directo con Edson Álvarez para abrazarlo en una estampa digna de guardar.

Finalmente, el partido terminaría con una goleada del Ajax por marcador de 7-1 colocándose como líderes de la competencia con 25 puntos, a una unidad del PSV.

(Visited 29 times, 1 visits today)