Vie. May 24th, 2024

Ha dado inicio la nueva etapa dentro de las Chivas Rayadas de Guadalajara, únicamente tuvieron que esperar unos días para realizar la presentación de Fernando Hierro como nuevo director deportivo del equipo:

De esta manera inicia una nueva etapa en el Rebaño, tras la salida de Ricardo Peláez de la institución, el ex jugador español toma las riendas del equipo, en busca de comenzar un nuevo proyector que le devuelva el protagonismo y la grandeza.

Con una amplia experiencia como directivo del fútbol, Fernando Hierro fue el encargado de designar a Vicente del Bosque como estratega de la Selección de España que posteriormente se convertiría en campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

Posteriormente pasó a gestionar al Málaga logrando llevar al equipo a la mejor temporada en su historia, terminando en la cuarta posición, logrando clasificar al equipo a la UEFA Champions League, donde conseguirían llegar hasta los cuartos de final.

El ex jugador del Real Madrid llega para implantar jerarquía y experiencia a Chivas, su primera encomienda será encontrar y elegir al nuevo estratega del equipo, esto luego de la salida de Ricardo Cadena.

(Visited 5 times, 1 visits today)