Vie. Jun 21st, 2024

Continúa el gran momento de Hirving Lozano con el Napoli, donde parece estar reencontrándose con su nivel, logrando acumular su tercer partido consecutivo marcando gol, además de contribuir en la victoria de su equipo.

El mexicano arrancó desde el banquillo en el duelo donde los ‘Azzurri’ se medían al Bologna, quienes le complicaron el partido desde el inicio, pues se pusieron en ventaja con un tanto de Joshua Zirkzee al 41’, pero dos minutos más tarde Juan Jesús conseguiría igualar el marcador.

Para el inicio de la segunda mitad, Hirving Lozano ingresó al terreno de juego en sustitución de Matteo Politano y únicamente necesitó de 4 minutos para hacerse presente en el marcador:

Cuando parecía que el partido era fácil para los de Luciano Spalletti, un error de Alex Meret, quien no pudo contener de buena manera un disparo desde fuera del área, permitió que Musa Borrow devolviera la igualdad.

Ante esto, Napoli buscó a toda costa la victoria, el propio ‘Chucky’ tuvo un par de oportunidades claras, sin embargo, no supo definir de la mejor manera. Sería hasta el 69’ cuando Victor Osimhen encontraría portería y conseguía la victoria para los locales que se afianzan como líderes únicos de la Serie A.

(Visited 57 times, 1 visits today)