Vie. May 24th, 2024

Las novedades van y vienen en Chivas, y, después de anunciar ayer por la tarde que Ricardo Peláez no seguiría en su cargo como director deportivo, las sorpresas no han dejado de caer, y ahora en paquete doble, puesto que el club ha comunicado a través de sus redes sociales que tanto Miguel Ponce como Jesús Molina no seguirán vistiendo más la elástica rojiblanca.

El ciclo del mediocampista llegó a su fin después de tres años al frente del rebaño en donde estuvo desde 2019 hasta el día de hoy, habiendo jugado 97 partidos, con un total de 8 goles y 2 asistencias, en el que además le tocó ser capitán en gran parte de su trayecto con los rojiblancos; por otro lado, el nacido en Estados Unidos pero de origen mexicano cierra su etapa en chivas en el que estuvo desde 2010 y pudo ganar copas (5), liga (C2017) y supercopa.

Por otro lado, se presume que el motivo principal de sus despidos se debe a que ambos jugadores perciben un sueldo muy alto, el cual la institución no estaba dispuesta a cubrir luego del poco nivel que desarrollaron a lo largo del torneo. Por su parte, fuentes cercanas a la escuadra tapatía advertían que habría una sacudida fuerte en el interior del equipo, siendo éstos los primeros sacrificados, y quienes buscarán otra oportunidad dentro o fuera del futbol mexicano.

No obstante, se sabe que no solo Jesús Molina y Miguel Ponce serían las únicas bajas, ya que el Guadalajara ha iniciado así la limpia de la cual se espera sea mayor con futbolistas que no hayan tenido un buen rendimiento en el Apertura 2022.

(Visited 84 times, 1 visits today)