Jue. Feb 22nd, 2024

Luego de consumarse el fracaso de Chivas en el Apertura 2022, tras quedar eliminados en el repechaje frente al Puebla, comienzan a rodar las cabezas dentro de la institución y la primera de ellas es la de Ricardo Peláez.

Mediante una conferencia de prensa y posteriormente en redes sociales se confirmó que el directivo no continuará como director deportivo del Rebaño:

De esta manera se terminan dos años en los que el también ex jugador estuvo al mando del tema deportivo dentro de la entidad rojiblanca donde no logró el principal objetivo, levantar un nuevo título de liga.

Cabe mencionar que, durante la gestión de Ricardo Peláez con Chivas se llegó a gastar hasta 50 millones de dólares en jugadores, lo cuales nunca lograron rendir frutos. De igual forma los escándalos extra cancha tuvieron protagonismo en esta etapa, siendo la llegada de Santiago Ormeño la última más sonada.

Por ahora se desconoce al sustituto para tomar la dirección deportiva del equipo y la directiva comandada por Amaury Vergara afirmó que continúan evaluando al indicado que será anunciado en próximos días.

(Visited 21 times, 1 visits today)