Jue. May 23rd, 2024

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se enfrentaron ésta tarde ante Chivas en el estadio Cuauhtémoc para el partido de repechaje, a lo que era evidente que ambos equipos dejarían todo en la canche para obtener el pase a la tan anhelada liguilla.

El balón rodó en punto de las 4:30 pm y Puebla ya aprovechaba los primeros minutos para tener posesión del balón, el equipo se notaba muy concentrado y era evidente que existía, ambos equipos tuvieron jugadas de peligro sin embargo tanto Antony Silva como Miguel Jiménez defendieron su arco.

Fue hasta el minuto 57 que Martín Barragán abrió el marcador dándole ventaja al equipo de la franja, todo indicaba que Puebla se quedaría con la victoria, el equipo jamás dejó de presionar al Rebaño.

Hubo jugadas en las que la franja parecía que aseguraría el marcador, pero fue en el tiempo de compensación cundo Carlos Cisneros igualaba el marcador, dándole paso a la tanda de penales en dónde Puebla se impuso ante Chivas, gracias a Antony Silva quién atajó el penal cobrado por Jesús Angulo.

El encargado de cobrar el penalti de la victoria para la Franja fue Amaury Escoto, que le da el pase a cuartos de final convirtiéndose en el 8 invitado a la fiesta grande para este Apertura 2022.

(Visited 25 times, 1 visits today)