Sáb. Abr 20th, 2024

Recién coronado como campeón de la KNVB Beker, aun peleando por los puestos de UEFA Champions League, el futuro de Erick Gutiérrez con el PSV luce con incertidumbre pues su continuidad cada día luce más lejana.

Con pocos minutos con la escuadra de Eindhoven, el mediocampista mexicano ha confirmado que se encuentra analizando ofertas para cambiar de aires:

No quiero desperdiciar otro año de mi carrera. Al final hay demasiados partidos en los que no juego, quizás el club también debería sacar sangre nueva. Tengo tres o cuatro ofertas serias, ya no cometo el error de ignorarlas ¿Mi último año aquí? Eso podría ser que sí”, fueron las palabras del azteca para Trow.

En la presente temporada de la Eredivisie, el canterano de Pachuca únicamente ha victo actividad en 27 partidos, siendo un habitual relevo para el conjunto dirigido por Ruud Van Nistelrooy aunque ha logrado anotar en dos ocasiones.

Llegando en 2018, Erick Gutiérrez ha participado en un total de 138 partidos en los cuales ha levantado dos Supercopa de Países Bajos y dos Copas de Países Bajos.

(Visited 41 times, 1 visits today)