Mar. Jun 25th, 2024

Llegó uno de los partidos más esperados en la temporada de la Eredivisie, el ya afamado Clásico de los Países Bajos que tenía un ingrediente especial, pues tanto Ajax como PSV pelean en lo más alto de la tabla el liderato.

De igual forma, este encuentro tuvo sabor mexicano, pues Edson Álvarez y Jorge Sánchez arrancaron como titulares con los de Ámsterdam, mientras que Erick Gutiérrez hizo lo propio con los de Eindhoven.

El marcador se abrió al minuto 28 con una gran jugada de Cody Gakpo ante una marca muy floja del lateral mexicano, permitiendo el centro a primer poste que fue rematado de buena manera por Luuk de Jong.

Posteriormente los ánimos comenzaron a encenderse, puntualmente entre Armando Obispo y el propio Edson Álvarez, quienes se fueron a los empujones tras una dura jugada en el área del Ajax, lo cual terminó en amonestación para ambos jugadores.

Ya en el inicio de la segunda mitad apareció Erick Gutiérrez aprovechando un rebote de la defensa para sacar un disparo potente y poner el segundo para el PSV:

Con el marcador en contra, Ajax buscó irse con todo al frente en busca del descuento, sin embargo, los dirigidos por Ruud van Nistelrooy supieron cerrar todos los espacios para mantener la ventaja y de paso adueñarse del liderato en la presente temporada.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Por Nicte