Dom. Jun 23rd, 2024

Poco a poco van cerrando los diferentes torneos dentro del fútbol mexicano, tal es el caso de la Liga Premier de Segunda División donde este fin de semana se disputó la final de filiales entre los Tuzos del Pachuca y Cimarrones de Sonora.

Los equipos llegaban igualados a tres goles en el marcador global tras el encuentro disputado el pasado jueves en el estadio Héroe de Nacozari donde los hidalguenses se repusieron de un 3-0 en contra para igualar la pizarra.

En el Hidalgo el partido fue muy distinto, pues desde los primeros minutos los dirigidos por Andrés Chitiva buscaron el arco rival logrando abrir el marcador con un disparo cruzado por parte de René López antes de los 20 minutos de juego.

Sería en la segunda mitad cuando el partido quedaría finiquitado gracias a los tantos de Diego Esqueda iniciando el complemento, Sergio Aguayo con una gran jugada individual y en el último minuto Sebastián Medellín consiguió el cuarto tanto.

De esta manera Pachuca Premier consigue el título de liga en su primera participación dentro del circuito y a su vez consigue la clasificación a la Copa Conecta que se disputará en 2023 frente a los campeones de la Liga TDP.

(Visited 164 times, 1 visits today)