Jue. May 23rd, 2024

Luego de las múltiples bajas sufridas al inicio del Apertura 2023, el conjunto de Pachuca ha apostado por un proyecto de jóvenes, sin embargo, de su última “generación dorada” sobresale el nombre de Erick Sánchez, quien se mantiene en el plantel.

El ‘Chiquito’ es el único jugador que continúa en el plantel que perdió a Kevin Álvarez, Mauricio Isaís y Luis Chávez, quienes se posicionaron como las nuevas joyas del plantel y emigraron a otros equipos.

Hoy siendo segundo capitán y con 24 años, el mediocampista originario de la Ciudad de México estaría viviendo sus últimos partidos con la camiseta de los Tuzos, pues se espera que en el próximo mercado de invierno busque nuevos retos.

Si bien, de momento no existe una oferta formal, el formado en Pachuca es seguido de cerca por un par de equipos de los Países Bajos, así como por el Toulouse de Francia y un equipo más de la primera división de España quienes a lo largo del presente certamen mantienen monitoreado al jugador.

Por otra parte, Monterrey es uno de los equipos que también ha levantado la mano por Erick Sánchez, sin embargo, la prioridad del jugador y la directiva es que pueda emigrar a Europa, por lo que una venta dentro del mercado mexicano luce lejana, por ahora.

(Visited 201 times, 1 visits today)