Dom. Jun 23rd, 2024

Tras del parón por fecha FIFA regresó la actividad de la Eredivisie con ello Santiago Giménez quien continúa en buen momento con el Feyenoord, conjunto que este fin de semana recibió en casa al Vitesse.

Como ya es costumbre el delantero mexicano arrancó como titular con los de Rotterdam quienes temprano en el partido, al minuto 7’ lograron abrir el marcador gracias a un tanto de Calvin Stengs, mientras que media hora más tarde, el ‘Bebote’ se hizo presente en la pizarra:

Para el inicio de la segunda mitad el canterano de Cruz Azul continuó siendo el referente en ataque y apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro sirvió para Lutsharel Gertruida quien marcó el tercero de la tarde.

A pesar del gran partido de Santiago Giménez las alarmas se encendieron al minuto 66’ cuando tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en la pierna derecha, dejando su lugar para Ayase Ueda.

Finalmente el Feyenoord terminó llevándose la victoria por marcador de 4-0 gracias un tanto de Antoni Milambo, sin embargo, el equipo de Arne Slot estará a la espera de su máximo goleador, quien esta semana haría su debut en UEFA Champions League, tras dos partidos de suspensión.

(Visited 35 times, 1 visits today)