Sáb. Abr 20th, 2024

Grandes noticias las que se han dado en las últimas horas para el puerto de Veracruz, pues cada vez más se acerca el regreso del fútbol profesional y la remodelación del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Por parte del gobierno del Estado de Veracruz se confirmó que existe un proyecto para rehabilitar el histórico inmueble del fútbol mexicano, mismo que en los últimos años estuvo en el abandono tras la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Se habla de alrededor de 400 millones de pesos los que serán invertidos para remodelar el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, del cual se tiene un 5% de avance y en una primera etapa se espera aumentar la capacidad de la parte baja, además de la creación de 4 tribunas superiores independientes, sin esquinas.

De igual manera, fuentes han confirmado que la Liga MX ya se encuentra en negociaciones con una empresa privada para la creación de un nuevo equipo en el ‘Puerto Jarocho’, el cual sólo podrá llevar el nombre de Veracruz, sin el Tiburones Rojos debido a los conflictos que existieron con Fidel Kuri.

(Visited 449 times, 1 visits today)