Lun. Jul 15th, 2024

Con los trabajos de pretemporada recién iniciados continúan las bajas dentro del plantel de Pachuca, quienes perderán a un ofensivo más de cara al Apertura 2023 pues Avilés Hurtado dará fin a su tercera etapa con el equipo.

El delantero colombiano reportó hace una semana para ponerse a las órdenes de Guillermo Almada y su cuerpo técnico mientras continuaba en pláticas con la directiva hidalguense que buscaban renovarle contrato.

A pesar de los intentos, la propuesta de los Tuzos, quienes buscaban mantenerlo por un año más en el equipo no convencieron al atacante que buscaba un contrato mayor, por lo que se dispuso a escuchar nuevas ofertas.

De esta manera, el futuro de Avilés Hurtado se encuentra en FC Juárez, equipo que desde hace algunos días había tenido acercamientos con el delantero de 36 años mejorando la oferta propuesta por Pachuca, misma que finalmente aceptó por lo que este lunes tuvo su última práctica en la Universidad del Fútbol y en los próximos días viajará a la frontera para cerrar su fichaje con los Bravos.

Por otra parte, ante esta baja, el cuerpo técnico decidió darle continuidad a Marino Hinestroza quien en primera instancia arribaría a León, sin embargo tras la salida de Hurtado y el cercano fichaje de Romario Ibarra con Real Oviedo, fue considerado como el indicado para mantenerse en el puesto.

(Visited 235 times, 1 visits today)