Jue. Abr 18th, 2024

A unas horas de que se termine el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, las escuadras se comienzan a reestructurar con miras al próximo campeonato, y es por ello que no paran las noticias en cuanto al armado de los planteles.

Ahora fue turno de Juárez Femenil, quienes a través de sus redes sociales hicieron oficial la inesperada salida de la entrenadora Milagros Martínez.

Un par de minutos después, la DT española se despidió del equipo y de la afición mediante una carta.

La nacida en Cuenca, España, llegó al futbol mexicano femenil para dirigir a las Bravas de cara al Torneo Apertura 2022 tras la salida de Ana Cristina González, y tras un año en el equipo, estuvo al frente del conjunto fronterizo en 36 partidos, ganando 15 de ellos, empatando cinco y perdiendo en 16 ocasiones.

Cabe resaltar que, bajo su tutela, Juárez Femenil logró clasificar a su primera Liguilla, en donde fueron eliminadas a manos de América, quienes hoy se encuentran en la Gran Final.

Rumores indican que, tras la salida de la canadiense Carmenlina Moscato, Milagros Martínez es opción para dirigir a Tigres Femenil

(Visited 98 times, 1 visits today)