Lun. Jul 15th, 2024

El trabajo de la directiva de Chivas continúa, tras el fracaso que ha significado el último ciclo donde quedaron eliminados en el repechaje ante Puebla. Con la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo, todo parece indicar que han encontrado al indicado para remplazarlo: Fernando Hierro.

Fuentes cercanas a la institución tapatía confirman que, luego de algunas semanas de pláticas han concretado un acuerdo con el ex jugador español para tomar el mando directivo del equipo, como parte fundamental de este nuevo proyecto.

La idea de Amaury Vergara y la junta directiva es armar algo sólido, apegado al fútbol europeo, por lo que además del exitoso directivo, también quieren incorporar a José Bordalás como estratega, quien tuvo un buen paso por el Valencia.

Sin embargo, esto dependerá del propio Fernando Hierro, quien tendrá la responsabilidad de analizar la continuidad de Ricardo Cadena, o bien, apostar por un refresco en el banquillo del Rebaño, lo cual será decidido una vez se concrete su llegada.

(Visited 37 times, 1 visits today)