Vie. May 24th, 2024

La noche de este jueves, finalizó la actividad correspondiente a los cuartos de final de ida de la Liga BBVA Mx. Tigres recibió en el Estadio Universitario a Pachuca. Ambas escuadras salieron en busca de sacar ventaja en este primer duelo, al final, el resultado favoreció a los dirigidos por Miguel Herrera, quienes ganaron 1-0 con anotación de André-pierre Gignac.

En el inicio de las acciones, ambas escuadras buscaron la manera de hacerse daño, pero no lo conseguían, aunque si hubo algunas llegadas a portería por parte de ambas escuadras. La más clara fue la Eduardo ‘Chofis’ López quien mandó un potente disparo que paso a un lado de la portería defendida por Nahuel Guzmán. No hubo más jugadas de peligro y así finalizaron los primeros 45’.

Para la parte complementaria, el árbitro central marcó penal a favor de los locales, mismo que fue echado para atrás tras la revisión en el VAR. Posterior a esa jugada, los dirigidos por Guillermo Almada buscaron hacer el primer tanto de la noche, no lo conseguían. Tras ver que el marcador no se movía, los entrenadores mandaron cambios para poder hacer si o si el primer tanto.

Transcurrieron los minutos y el invitado de honor no llegaba, sin embargo, al 86’, el árbitro central marcó un penal a favor de los universitarios, mismo que fue cobrado por André-pierre Gignac quien no falló en su tiro. De esta manera, se marcó el primer y único tanto de la noche que le dio la victoria a los locales y quienes irán al Estadio Hidalgo con la ventaja de un gol. El duelo de vuelta será el domingo a las 21:06 horas.

(Visited 9 times, 1 visits today)