Mié. Mar 22nd, 2023

Con el De Kuip Stadion como escenario se vivió una nueva edición del Clásico de los Países Bajos donde el Feyenoord se midió ante el Ajax, duelo directo de equipos que buscan mantenerse en la pelea por el título de la Eredivisie.

Encuentro con sabor mexicano, pues como titulares arrancaron Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el conjunto de Ámsterdam, mientras que Santiago Giménez lo hizo desde la banca con los de Rotterdam.

Los primeros minutos fueron bastante ríspidos, con varias faltas que cortaron en demasía el encuentro, pero fue hasta pasada la media hora del partido cuando Igor Paixao sacaría un disparo al ángulo para vencer a Gerónimo Rulli y abrir el marcador.

Con la desventaja en el marcador, el conjunto donde militan los canteranos del América se fueron con todo en busca del empate, mismo que conseguirían hasta los 71’ cuando Mohamed Kudus sacó un remate muy desviado que Davy Klaassen compuso y mandó al fondo del arco.

Para el minuto 74’ Santiago Giménez saltó al terreno de juego, en sustitución de Danilo y justo en la recta final del encuentro, el delantero surgido de Cruz Azul estuvo cerca de darle el triunfo a su equipo, sin embargo, el guardameta sacó un manotazo que evitó la caída de su portería.

De esta manera, con el empate a un gol, Feyenoord se mantiene en la cima de la tabla con 38 puntos, a 3 del PSV, mientras que Ajax se queda con 34 unidades y cae hasta el quinto puesto de la tabla general.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *