Sáb. Abr 20th, 2024

Las Selecciones de Francia y Polonia disputaron el partido de los octavos de finalde la Copa del Mundo, el estadio Al Thumama fue testigo de ver este enfrentamiento entre dos selecciones que llegan con buenos resultados y que esperan obtener el pase a la siguiente ronda.

Desde el primer minuto la selección francesa tuvo la posesión del esférico, pero no concretaba ninguna jugada, al minuto 28` los Galos dejaron ir un gran tiro gracias a un pase filtrado de Antoine Griezmman para Oliver Giroud pero no puede llegar a cerrar, se salvaban los polacos.

Para el 42`el árbitro auxiliar detuvo el juego, debido a que Jules Koundé portaba una cadena en el cuello y lo obligó a retirársela. Tan solo transcurrió un minuto cuando Giroud abrió el marcador para los franceses, con este gol se convierte en el máximo goleador de la selección llegando con 52 tantos, se terminaba la primera parte y los galos se iban con la mínima.

En la parte complementaria Francia seguía presionando y fue al 72` apareció Kylian Mbappé para marcar un golazo el 10 de le bleus recibió un pase de Dembelé encontrando un espacio para aumentar el marcador, al 90` Mbappé marca su doblete.

Ya en el final del encuentro, el árbitro aumento 8 minutos, y Robert Levandowski marcó el gol de la honra y finalizaba el partido, Francia avanza a los cuartos de final anhelando levantar la copa mundial por segunda ocasión consecutiva.

(Visited 18 times, 1 visits today)