Sáb. Jul 13th, 2024

Con su destino definido de vuelta en la Liga MX, este fin de semana Gerardo Arteaga disputó su último partido como jugador del KRC Genk quienes en la jornada 22 de la Jupiler Pro League visitaron al K Sint-Truidense VV.

El lateral mexicano arrancó como titular en un duelo que fue bastante parejo a lo largo de los 90 minutos, pero en el cual los visitantes muy temprano se fueron al frente en el marcador con anotación Yira Sor al 2’.

A pesar de que el canterano de Santos realizó un buen encuentro, al minuto 87’, tras una revisión del VAR se iría expulsado por una agresión directa sobre un rival dejando en inferioridad numérica a su equipo.

Con uno menos en la cancha, el STVV conseguiría el empate prácticamente en la recta final del duelo gracias a un tanto de Ryotaro Ito decretando el 1-1 final.

Una vez finalizado el partido, Gerardo Arteaga se acercó a la afición del Genk que se hizo presente en el Stayen Stadium quienes lo despidieron entre aplausos, pues en los próximos días viajará a México para integrarse a Rayados.

(Visited 98 times, 1 visits today)