Jue. Abr 18th, 2024

La cancha del estadio Azteca fue testigo del segundo duelo como locales de las actuales campeonas, América Femenil quienes se midieron ante un equipo que había iniciado bien en el Apertura 2023, las invictas Toluca Femenil.

Únicamente dos minutos necesitaron las de Ángel Villacampa para ponerse al frente en el marcador gracias a una anotación de Kimberly Rodríguez, mientras que al 14’ Kiana Palacios conseguía ampliar la ventaja.

Con la cómoda ventaja en el marcador, las ‘Águilas´ continuaron con el dominio del encuentro, pero fue gracias a la primera jugada de peligro visitante, que consiguieron tiro de esquina y donde Katty Martínez la mandó al fondo de propia puerta.

Para el inicio de la segunda mitad rápidamente las locales consiguieron un penal a favor, mismo que Andrea Pereira hizo efectivo para poner el tercero en favor de su equipo.

Ya en la recta final del partido, Casandra Cuevas remató sola dentro del área decretando la goleada de América Femenil por 4-1 sobre una Diablas que no consiguieron tener reacción.

(Visited 61 times, 1 visits today)