Dom. Jun 23rd, 2024

Medio día de fútbol en la cancha del estadio Olímpico Universitario en donde Pumas Femenil le hizo los honores a la escuadra de Santos Femenil, conjuntos que se presentaban luego de sufrir descalabros la jornada anterior.

La pelota comenzó a rodar y el equipo dirigido por Jonathan Lazcano se mostró mejor en el terreno de juego, por lo que Aerial Chavarín tuvo un par de oportunidades que no pudo concretar de buena manera, mismo caso de Sindia Arteaga que tampoco consiguió abrir el marcador.

Justo en el último minuto de la primera mitad, Hania de Ávila, guardameta de las Guerreras tuvo que abandonar la cancha luego de recibir un pisotón accidental en un balón dividido.

Iniciando la segunda mitad el conjunto de la Comarca Lagunera trato de mostrar reacción en el terreno de juego teniendo la oportunidad más clara en los botines de Michel Ruíz quien recibió sola a segundo poste, pero mandó su remate por un costado.

El conjunto felino también tuvo aproximaciones de peligro, la más clara por conducto de Paola Chavero quien robó un balón a la defensa en salida y sacó un disparo que terminó en las manos de la guardameta.

Sería hasta el minuto 74’ luego de un error de Arlett Tovar cuando Laura Herrera robó un balón y con disparo cruzado consiguió abrir el marcador, para sentenciar el marcador y la victoria de Pumas por la mínima.

(Visited 38 times, 1 visits today)