Dom. Abr 14th, 2024

La cancha del estadio Hidalgo fue testigo del encuentro donde las Tuzas del Pachuca buscaban recomponer su camino en el Apertura 2023 frente a un Atlético de San Luis que arrancó de buena manera el certamen.

Poco a poco, el equipo dirigido por Juan Carlos Cacho consiguió hacerse del dominio del balón y generar oportunidades de peligro sobre el arco rival, pero fue hasta el minuto 18’ en un tiro de esquina cuando Alice Soto anticipó en el punto penal y mandó el balón al fondo del arco.

Teniendo la ventaja en la pizarra, las locales consiguieron controlar el ritmo del encuentro, de esta manera, pasada la hora de partido en un gran contragolpe Vanessa Milsaps sacó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a la guardameta.

En la segunda mitad comenzó el show de Nicole Buenfil quien en al menos un par de oportunidades le quitó el tercer tanto a Charlyn Corral, así como a Viridiana Salazar, sin embargo, al 73’ San Luis aprovechó un mal rechace y Julissa Dávila consiguió descontar en el marcador.

Apenas tres minutos más tarde, Charlyn Corral hizo una enorme jugada individual entre dos defensas y sirvió el balón para que Alice Soto lo mandara al fondo del arco para sentenciar la victoria 3-1 en favor de Pachuca Femenil.

(Visited 91 times, 1 visits today)