Dom. Jun 23rd, 2024

Se disputó la segunda fecha dela Revelations Cup y la Selección Nacional de México Sub 17 se vio las caras ante el combinado de Canadá, tras un tropiezo en su presentación, las de Ana Galindo lograron venir de atrás y conseguir la victoria ante las de la hoja de maple.

Rápidamente a los 5 minutos de iniciado el partido Rene Watson consiguió abrir el marcador en favor de las canadienses, sin embargo, las guerreras aztecas no bajaron la guardia y pasada la media hora del partido consiguieron el empate gracias a un tanto de Alice Soto.

Con el marcador igualado, Canadá se verían debilitadas al 35’ cuando se quedaron con 10 jugadoras tras la expulsión Rae.

Tras el descanso, la escuadra mexicana aprovechó la superioridad numérica y se fue con todo al frente en busca de la remontada, fue así que a los 56’ Alice Soto encontró su doblete, poniendo en ventaja al Tri.

Fue hasta la recta final del partido cuando México consiguió cerrar el marcador gracias a las anotaciones de Giselle Espinoza a los 84’ y Layla Sirdah al 87’ dejando la pizarra 4-1 en favor de las locales quienes cerrarán su participación en el torneo frente a Colombia el 6 de septiembre.

(Visited 82 times, 1 visits today)