Dom. Jul 14th, 2024

La jornada 12 de la Liga MX Femenil finalizó en la cancha del Estadio Hidalgo donde Pachuca Femenil se midió ante el conjunto de Santos Femenil, que no ha tenido una de las mejores campañas.

Rápidamente las dirigidas por Oscar Torres ejercieron su dominio en el terreno de juego por lo que al minuto 5’ consiguieron abrir el marcador luego de un disparo cruzado de Charlyn Corral que dejó sin oportunidad a Gabriela Herrera.

Posteriormente las Tuzas se cansaron de fallar oportunidades claras sobre el arco lagunero, pues tanto Alice Soto como Nina Nicosia no consiguieron capitalizar un par de oportunidades claras, marchándose al descanso con la mínima ventaja.

Iniciando el complemento las hidalguenses volvieron a buscar el arco rival, pero sería al 51’, en tiro de esquina cuando Chinwendu Ihezuo apareció sola por el centro para rematar de cabeza ampliando la ventaja.

A la hora de partido una vez más Chalyn Corral se hizo presente marcando el tercero de la noche, mientras que al 72’ Ella Sánchez sacó un disparo al ángulo que sentenció la victoria 4-0 para las locales.

De esta manera Pachuca se quedó con los tres puntos que las mantienen como sublíderes de la competencia aún con un partido pendiente por disputarse.

(Visited 27 times, 1 visits today)