Herediano da la campanada eliminando a Toluca en CONCACAF

Herediano da la campanada eliminando a Toluca en CONCACAF

La cancha del estadio Nemesio Diez fue testigo del duelo de vuelta en la fase preliminar de la CONCACAF Champions Cup donde Toluca llegaba con ventaja de 2-1 tras conseguir el triunfo en su visita al Herediano.

Muy rápido en el partido los Diablos Rojos consiguieron ampliar la ventaja en la pizarra gracias a un gol de Mauricio Isaís al minuto 5’ luego de una gran definición tras el pase de Maximiliano Araujo.

Con el dominio en el terreno de juego sería hasta el final del primer lapso cuando los de Renato Paiva consiguieron marcar el segundo tanto de la noche con un tanto de Jesús Angulo que daba tranquilidad.

Para el segundo lapso, el conjunto comandado por Héctor Altamirano se volcó completamente al frente buscando la histórica por lo que al Andy Rojas conseguía el descuento al 57’ y cinco minutos más tarde Francisco Rodríguez conseguía acortar aún más la distancia.

En los últimos minutos del partido, el conjunto de Costa Rica apostó completamente por el juego ofensivo y fue así que Joshua Canales consiguió el gol de la gloria al 84’ posteriormente ratificado por el VAR.

Todavía en los últimos minutos, Mauricio Isaís se iría expulsado, por lo que con un jugador menos, Toluca no logró reaccionar por lo que Herediano consumó un histórico triunfo en el suelo mexicano.

(Visited 66 times, 1 visits today)