Dom. Jun 23rd, 2024

Una vez finalizada la temporada de La Liga EA Sports también llegó a su fin el camino de Javier Aguirre como estratega del Mallorca, quienes mediante sus redes sociales se despidieron del mexicano:

Tras una temporada soñada, en donde consiguieron llegar a la final de la Copa del Rey, misma que perdieron ante Athletic Club, además de conseguir la permanencia en la primera división, el técnico puso fin de ciclo en el equipo.

Fue en el mes de marzo del 2022 cuando el ‘Vasco’ tomó las riendas del equipo español, teniendo una primera temporada de ensueño donde terminó en la novena posición de la tabla al sumar 50 puntos, a dos unidades de puestos de competencia europea.

Para el último certamen, los resultados no fueron los mejores para el director técnico y su equipo teniendo una marca de sólo 7 victorias, 16 empates y 14 derrotas, aunque consiguió la salvación en la última jornada.

Aunque aún no hay nada oficial, todo parece indicar que Javier Aguirre volverá a México para integrarse a la estructura de Selección Mexicana donde fungiría como asesor de Jaime Lozano de cara al Mundial de 2026.

(Visited 19 times, 1 visits today)