Lun. Jul 15th, 2024

Regresó la actividad de los diferentes torneos del mundo entre los que destaca la Coppa Italia, certamen que significó el regreso de Johan Vásquez con el Genoa, luego de su paso por el recién descendido Cremonesse.

A pesar del cambio de timón en el equipo genovés, el defensor mexicano inició como titular en el encuentro donde se midieron ante Modena, el cual de inicio parecía sencillo, pues apenas al minuto de juego Mateo Retegui marcaba para los locales.

Para la media hora de partido Jacopo Manconi consiguió el empate, mientras que 10 minutos más tarde Luca Tremolada le daba la vuelta a la pizarra. Sería en el tiempo de compensación cuando Johan Vásquez apareció en un balón parado y a rematando a segundo poste mandó el balón al fondo:

Iniciando la segunda mitad, Genoa rápidamente se fue al frente, por lo que al 51’ Albert Guðmundsson consiguió devolver la ventaja, mientras que seis minutos más tarde Retegui encontró su doblete.

Todavía en la parte final del encuentro, los rivales consiguieron acortar distancia con una anotación de Mario Gargiulo, sin embargo, no fue suficiente y los genoveses se llevaron la victoria por un cerrado 4-3.

(Visited 169 times, 1 visits today)