Dom. Abr 14th, 2024

La locura que ha causado el actual mercado de fichajes mexicanos con destino al fútbol de Europa no está siendo buena para todos los jugadores que decidieron emigrar, tal es el caso de Jordan Carrillo, canterano de Santos Laguna.

Con la adquisición de Sporting de Gijón por parte de Grupo Orlegi, el mexicano fue la primera exportación con destino a la Liga SmartBank, sin embargo, a pesar de tener actividad en la pretemporada, desde el inicio de la campaña no ha sido tomado en cuenta.

Ante tal situación, Abelardo Fernández, técnico del equipo, dejó en claro los motivos por los cuales el juvenil mexicano no ha podido ver actividad con los de Gijón:

“De momento no lo veo que pueda participar, es un chico que hace todo lo posible por demostrarme que puede entrar en el equipo, pero hasta el momento no lo he visto así. A nivel deportivo no lo veo de momento que pueda participar, afirmó el estratega.

Hasta ahora se han disputado 4 jornadas en la segunda división de España donde el Sporting de Gijón acumula dos empates y dos victorias, de las cuales Jordan Carrillo no ha logrado sumar minutos en ninguno.

(Visited 36 times, 1 visits today)