Lun. Mar 20th, 2023

La tensión en torno a la Selección Mexicana de Fútbol tras la lesión de Jesús Corona que lo tiene casi descartado del Mundial Catar 2022, la irregularidad de Raúl Jiménez y esta vez se suma una nueva lesión, la de Hirving Lozano.

Se diputaba la jornada 5 de la Serie A italiana y el Napoli se metió al Olímpico de Roma para medirse a la Lazio, con el delantero mexicano arrancando como titular, a pesar de ser criticado por la afición en las últimas semanas.

Con una actuación hasta cierta parte discreta, corría el minuto 44 cuando el ‘Chucky’ buscaba rematar de cabeza un balón a segundo poste, pero Adam Marusic anticipó y el mexicano terminó impactando con la cabeza del defensor.

A pesar de que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, tras realizarle los estudios correspondientes se confirmó que únicamente fue un golpe, sin fractura ni lesión mayor, por lo que Hirving Lozano podrá reincorporarse al resto del plantel, sin problemas.

Por otra parte, Napoli se llevó la victoria por marcador de 2-1 colocándose momentáneamente como líderes de la competencia.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *