Jue. Abr 18th, 2024

Se disputó la jornada 6 de la Eredivisie en los Países Bajos, noche en la cual los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez brillaron, siendo partícipes en la goleada que el Ajax le propinó al Heerenveen, teniendo como escenario el Ámsterdam Arena.

Como ya es una costumbre, el mediocampista mexicano arrancó como titular, por su parte el lateral tuvo que esperar la oportunidad desde el banquillo en un partido que no tuvo complicaciones para su equipo.

Rápidamente a los 4 minutos se habían puesto en ventaja con anotación de Davy Klaassen, mientras que al 16’ Kenneth Taylor ampliaría la ventaja para los locales.

El momento para Jorge Sánchez llegó en la segunda mitad, ingresando de cambio en sustitución de Devyne Rensch. La tercera anotación del Ajax llegó a los 48’, cortesía de Mohammed Kudus.

La dupla azteca se hizo presente diez minutos más tarde cuando Edson metió un balón filtrado para Sánchez quien por la derecha mandó un buen centro rematado nuevamente por Kudus para poner el cuarto del encuentro.

Para el minuto 70 se cerraría el marcador gracias a un tanto de Brian Brobbey que finiquitó el 5-0 en favor al Ajax que les da la cima de la clasificación.

(Visited 29 times, 1 visits today)