Mar. Jun 25th, 2024

Continúan apareciendo las alternativas para la ofensiva de la Selección Mexicana, ya con Rogelio Funes Mori en la pelea rumbo a Catar 2022, ahora aparece Nicolás Ibáñez quien se encuentra muy cercano a recibir la nacionalidad.

En entrevista con César Luis Merlo, el hoy atacante de Pachuca confirmó que en las próximas semanas recibirá el documento que lo acreditará como ciudadano mexicano, así como su deseo por defender la camiseta del Tri:

Sería un orgullo y un gran desafío. No sé si se dará para Qatar, porque quizás el grupo ya esté armado, pero aspiro a que se dé en un futuro, fueron las palabras del atacante nacido en Venado Tuerto, Argentina.

Fue en el año 2018 cuando Nicolás Ibáñez llegó a México para jugar con el Atlético de San Luis en el Ascenso MX, proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata, desde entonces su carrera se ha hecho en suelo azteca.

Para 2021, el ariete fichó con los Tuzos donde ha disputado 51 partidos en los cuales marcó 26 tantos y es el actual líder de goleo en el Apertura 2022 con 9 anotaciones.

(Visited 75 times, 1 visits today)