Vie. Jun 21st, 2024

Santiago Giménez anotó dos goles en la derrota del Feyenoord 4-2 en su visita a la Lazio, donde además hizo su presentación en la UEFA Europa League.

El exdelantero del Cruz Azul, actual seleccionado mexicano, Santiago Giménez, ingresó al minuto 64′ para realizar su debut en Europa League. Sustituyó a Danilo cuando el Feyenoord de Rotterdam perdía 4-0 ante la Lazio en el Olímpico de Roma.

Al 69′ Matías Vecino le cometió una falta dentro del área al ‘Bebote’. Él mismo tomó la responsabilidad de cobrar el penal, el cual metió al fondo de la red tras un cobro cruzado con pierna derecha.

Motivado por su debut en la segunda competencia de clubes más importante de Europa, Giménez intentó aportar algo más a su equipo, que después de iniciar perdiendo 4-0 el primer tiempo, ya estaba decaído en los minutos finales.

Al minuto 88′, Oussama Idrissi realizó una excelsa jugada dentro del área de la Lazio, hizo un muy buen recorte y realizó un tiro que pegó en el travesaño y posteriormente en la línea de meta. Ahí apareció de nuevo el delantero mexicano para empujar el balón y concretar su doblete.

El partido finalizó 4-2 a favor de los locales, Santiago Giménez ingresó y le cambió la cara por completo al Feyenoord, anotó su doblete y se mete a la pelea con Danilo por la titularidad en el equipo holandés. El mexicano suma 4 goles en 4 partidos en el equipo de Rotterdam después de sumar 71 minutos.

Checa aquí los goles del mexicano:

(Visited 21 times, 1 visits today)