Mar. Feb 27th, 2024

Acción de la segunda jornadadel Clausura 2024, la cual vio el derrumbar de las Chivas en el estadio Benito Juárez ante el equipo de las Bravas de Juárez por dos goles a cero en una de las sorpresas del campeonato naciente.

El equipo de la frontera salió más agresivo que el Rebaño a quien le tocó verse en una situación comprometedora, y todo porque al 6’, un fallo en el regreso de balón del mediocampo tapatíoprovocó que el ataque verde comandado por Casarez se combinara con Prisca Chilufya que no perdonaría de cara al arco.

La respuesta llegó diez minutos después, la responsable fue Viridiana Salazar y un remate que estuvo milimétricamente cerca de colarse, solo si el poste no se hubiera interpuesto. Las fronterizas metieron la pierna, haciéndose acreedoras de varias amonestaciones, y en una de esas faltas, en el 38’, estuvieron a punto de pecar debido a un centro de Carolina Jaramillo que no fue contactado tan severamente por Montero, la cual le entregó el balón a Renata Masciarelli.

Al arrancar el complemento, apenas al 2’, Asantewaa increíblemente dejó escapar lo que sería un gol cantado con el que pondrían todo en favor de Juárez Femenil, pero una mala técnica de contacto de pelota perjudicó el tiro. En cuestión de minutos, cuando el reloj marcaba el 58’, la escuadra de Spinelli hizo lucirse otra vez a Masciarelli con un impacto de Jaramillo que obligó a estirarse a la guardameta. Mismo caso de valentía lo tendría Blanca Félix al 64’ rechazando un fortísimo disparo de Casarez en el área.

Las Chivas sumaban más elementos en ataque en la búsqueda del empate, arriesgando también sufrir otro tanto que, en efecto, firmó Jasmin Casarez para complementar el resultado mediante un testarazo que techó a la portera rojiblanca, marcador que puede asegurar un buen torneo para el conjunto de Oscar Fernández.

(Visited 22 times, 1 visits today)