Jue. Feb 22nd, 2024

Las acciones de viernes comenzaron en la cancha del Estadio Victoria donde los Rayos del Necaxa buscaban mantener la esperanza de fase final recibiendo a unos sorpresivos Rojinegros del Atlas que quería afianzarse en zona de clasificación.

Con poca intensidad comenzó el duelo donde poco a poco los de Benjamín Mora se hicieron duelo del balón, pero fue hasta el minuto 21’  Brian Lozano hizo gala de su gran forma de cobrar tiros libres para abrir el marcador.

Apenas con el primer tanto en la pizarra, Ozziel Herrera consiguió hacer una gran jugada individual por la banda derecha para servir a Julián Quiñones que terminó mandando el balón al fondo de la portería.

Los Rayos buscaron reaccionar a la media hora de partido con un disparo cruzado de Ricardo Monreal que se estrelló en la base del poste, pero serían los tapatíos quienes por conducto de Quiñones encontrarían el tercero con validación del VAR.

En la última jugada del primer tiempo, Heriberto Jurado dejó un balón para Edgar Méndez, consiguiendo el descuento, sin embargo, nuevamente el video arbitraje se hizo presente, esta vez para anular el tanto.

Para la segunda mitad la intensidad del encuentro bajó, con muy pocas aproximaciones sobre las porterías, hasta el 81’ cuando Edgar Méndez sorprendió con un remate de ‘palomita’ para vencer a José Hernández y descontar en el marcador.

Todavía en la última jugada del encuentro Hugo González se convirtió en figura atajando un par de intentos de Mauro Manotas, que de poco sirvió pues Atlas se llevó la victoria 3-0, dejando a Necaxa prácticamente eliminado de la fase final.

(Visited 121 times, 1 visits today)