Vie. May 24th, 2024

El conjunto de Rayados venció dos por cero a los del Pacífico, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Mx, convirtiéndose en el líder general a falta de un compromiso.

En punto de las 19:05 horas dieron inicio las acciones en el ‘Kraken’, recinto que albergó a los aficionados albiazules que se dieron cita en Sinaloa.

Al minuto 27 Omar Govea mandó un pase filtrado al área rival  para  Maximiliano Meza, mismo quecontroló y burló al arquero para solo empujar la redonda marcando el primer tanto de la noche.

Sin oportunidades peligrosas por parte de ambas ofensivas, al 45’ culminó el primer tiempo.

Al inicio del segundo complemento, Omar Moreno quien recién ingresó al terreno de juego, recibió una falta dentro del área y el silbante marcó la pena máxima;  al 56’ Nicolás Benedetti erró desde los once pasos.

Minutos después, el delantero colombiano volvió a fallar una oportunidad clara de gol y los del Pacífico seguían sin marcar.

Al 88’ Joao Rojas  mandó un centro peligroso al corazón del área y Erick Aguirre con la pierna derecha empujó el balón para cerrar el encuentro dos por cero.

Culminó el compromiso en Mazatlán, el equipo regiomontano se consolidó en la parte alta de la tabla general a falta de la Jornada 17, mientras que los dirigidos por Rubén Romano cerrarán el certamen en la última posición sin aspiraciones de avanzar a la  Fase Final.

(Visited 27 times, 1 visits today)