Lun. Jul 15th, 2024

Con el inicio de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde el conjunto de Atlas tuvo una muy mala presentación al ser goleado en su visita a Olimpia de Honduras, sin embargo, más allá del resultado destacó la ausencia de Julián Quiñones.

El atacante colombiano, pieza clave del equipo comandado por Benjamín Mora, realizó el viaje a Centroamérica para el debut de los Rojinegros, pero a pesar de esto no vio actividad en el duelo disputado en el estadio Metropolitano.

Tras la derrota, el estratega del conjunto tapatío aclaró la situación en la conferencia de prensa posterior al partido, dejando en claro el motivo por el cual Julián Quiñones no tuvo actividad en dicho partido:

“No está lesionado, él nos manifestó que no está al cien por ciento para jugar Julián pidió comprensión para no jugar y esa es la razón”, fueron las palabras del director técnico.

La escuadra mexicana cayó por marcador de 4-1 ante el conjunto hondureño, resultado que deberá revertir en el estadio Jalisco en la vuelta de octavos de final.

(Visited 250 times, 1 visits today)