Vie. Jun 21st, 2024

Comenzó la participación del campeón del fútbol mexicano dentro de la CONCACAF Liga de Campeones donde Pachuca hizo su presentación en el torneo visitando al Motagua de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano.

Durante los primeros minutos el conjunto de Centroamérica se vio mejor dentro del terreno de juego con una aproximación por parte de Lucas Campana que Oscar Ustari contuvo sin problemas en el fondo de su portería.

Posteriormente ambas escuadras lograron neutralizarse en el medio campo, evitando las aproximaciones y sería hasta los últimos minutos de la primera mitad cuando Roberto de la Rosa recibió un filtrado sacando disparo cruzado que el arquero logró desviar.

Iniciando el complemento, Marino Hinestroza tuvo la oportunidad más clara del encuentro al recibir otro pase entre líneas que lo dejó en mano a mano ante Jonathan Rougier, sin embargo su disparo se fue muy desviado de la portería.

Rápidamente Motagua respondió tras un error de la defensiva hidalguense que Gaspar Triverio no supo aprovechar, cruzando demasiado su disparo. Minutos después Ustari se convirtió en el héroe al evitar el tanto de Eddie Hernández.

En la recta final del encuentro, los hondureños buscaron hacer daño sobre el arco rival con un par de aproximaciones, aunque faltó el toque en la última zona, decretando el empate sin goles en una serie que se definirá en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Hidalgo.

(Visited 62 times, 1 visits today)