Sáb. Abr 20th, 2024

La noche del pasado lunes 2 de enero, el Club América Femenil anunció la llegada de Karina Rodríguez para fortalecer la zaga defensiva.

La defensora mexicoamericana fue presentada a través de las redes sociales de las Águilas con un vídeo en el que ella recorre las instalaciones del equipo. Se puede ver a Karina realizando las diversas actividades que rodean al club. Recolección de hojas, entrenamientos, cocina, estampado de playeras, conducción del autobús del equipo, repaso en la zona de vídeo y atención telefónica de las instalaciones. Cierra el vídeo con la siguiente frase: «Jugar en el América es ser parte de una gran familia».

Karina Rodríguez es una jugadora mexicoamericana que nació en Torrance, California. La ahora jugadora del América presume herencia mexicana de parte de sus padres y abuelos. Es por ello por lo que en selecciones nacionales, porta la camiseta de la Selección Mexicana. Esto a pesar de que representó a la Selección de Estados Unidos en categorías inferiores.

La defensora central de las dirigidas por Ángel Villacampa es hermana de Anika Rodríguez, defensora lateral que milita en Tigres. El Clausura 2023 será el torneo en el que coincidan las hermanas Rodríguez en el balompié mexicano.

Esta será la primera experiencia de Karina en el fútbol mexicano, pues anteriormente había jugado para UCLA Bruins y Washington Spirit de la NWSL. Así que esta será su segunda etapa en una escuadra de primera división.

(Visited 831 times, 1 visits today)