Sáb. Abr 20th, 2024

La actividad de la Copa del Rey se reanudó tras el inicio del 2023 y la escuadra del Espanyol se midió ante Celta de Vigo en la ronda de 16° de final de dicho torneo, encuentro que marcó el debut de César Montes.

Arrancando como titular, el canterano de Monterrey vio sus primeros minutos enfundado con la camiseta de los ‘Periquitos’ donde tuvo un partido destacable, a pesar de que su equipo se fue abajo en el marcador a los 15 minutos con un gol de Goncalo Paciencia.

En la segunda mitad, los de Barcelona lograron reaccionar y de la mano de Javi Puado consiguieron empatar apenas a los 6 minutos del complemento, mismo en donde el ‘Cachorro’ demostró gran temple en la zona baja, evitando la caída de su arco y mandando el partido a tiempos extra.

Para la prórroga, Espanyol aprovechó los espacios que dejó el rival y al 97, Sergi Darder tomo un rebote para poner en ventaja a su equipo. Posteriormente, ya con Agustín Marchesín expulsado, Nicolás Melamed colocó el tercero y definitivo para conseguir el pase a la siguiente ronda.

(Visited 28 times, 1 visits today)