Jue. Feb 22nd, 2024

Como nueva preparación para el torneo Clausura 2023 que se encuentra a nada de comenzar, Xolos Femenil en conjunto al DT Juan Romo comienzan a mover sus piezas de ajedrez para mejorar al equipo, ahora se trata de una alta en el mediocampo con carácter ofensivo.

Se trata de Mayra Pelayo, futbolista que no vio muchos minutos en el certamen anterior, con algunas dudas de si iba a continuar dentro de la Liga MX Femenil, sin embargo, ha tenido la aprobación del estratega para incluirla en la plantilla Fronteriza.

Pelayo tiene 25 años y cuenta con doble nacionalidad; mexicana y estadounidense, se incorpora proveniente del Club América Femenil, escuadra que a pesar de no terminar con mucha actividad la jugadora se despidió agradeciendo el apoyo de la afición Azulcrema.

Todo indica que el futuro de Xolos Femenil es positivo, en torneos anteriores se ha quedado a poco de estar en las instancias finales, hablando de Semifinales o de una Gran Final, el fichaje de Mayra es con la intención de aumentar la cuota goleadora en el Clausura 2023.

(Visited 188 times, 1 visits today)