Vie. Jun 21st, 2024

A lo largo de las últimas horas el nombre de Luis Chávez ha sido vinculado con un posible fichaje de los Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2023, pues buscan dar la campanada en el actual mercado de fichajes.

El conjunto regio lanzó una poderosa oferta a los hidalguenses misma que rondaba los 7 millones de dólares, aún lejana a la cifra de 10 MDD en los que está tasada la cláusula de salida para el mediocampista mexicano.

Tras algunas negociaciones, Monterrey había aceptado levantar la oferta buscando convencer a los Tuzos, sin embargo, la directiva hidalguense dejó todo en manos del jugador quien formalmente agradeció el interés y decidió no aceptar la oferta de los Rayados.

El objetivo de Luis Chávez es emigrar al fútbol de Europa, a pesar de no contar por el momento con alguna oferta formal, es consciente que su salida podría darse en el mercado de fichajes veraniego, sumado a la promesa de Armando Martínez de buscar darle salida rumbo al Viejo Continente la idea es continuar en el equipo para disputar la Liga MX y la CONCACAF Liga de Campeones.

Por el momento, tanto el jugador, que brilló en la Copa del Mundo de Qatar 2022, como el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Almada continúan trabajando en la Universidad del Fútbol de cara a su debut frente a Puebla en el Hidalgo.

(Visited 107 times, 1 visits today)